Servicio veterinario a domicilio Madrid enfermedades parasitarias en perros y gatos. Somos especialistas en enfermedades parasitarias de perros y gatos.

enfermedades parasitarias veterinario a doicilio
Inicio
Ofertas vacunación Consulta Poner microchip Test rápido Certificados Pedir cita Tarifas
 
CONSULTA ENFERMEDADES PARASITARIAS PERROS Y GATOS
PARASITOLOGIA VETERINARIA VETERINARIO A DOMICILIO MADRID
La salud de tus mascotas es nuestra prioridad!
En VacuMascota, entendemos lo importante que son tus mascotas. Por eso, te ofrecemos un servicio de veterinario a domicilio especializado en el tratamiento de enfermedades parasitarias.
Veterinario a domicilio Madrid. Enfermedades parasitrias
Aquí te presentamos algunas de las ventajas de elegirnos:

1. Comodidad para tu mascota:  Con nuestro servicio a domicilio, eliminamos el estrés del viaje y la espera en una clínica, brindándoles un entorno más familiar y relajado.

2. Tiempo y esfuerzo ahorrados: ¿Por qué perder tiempo en desplazamientos cuando podemos llevar la atención veterinaria directamente a tu hogar? Nos adaptamos a tu horario y te ofrecemos flexibilidad.

3. Atención personalizada: Cada mascota es única, y nuestro equipo de veterinarios altamente calificados se toma el tiempo necesario para entender las necesidades individuales de tu mascota. Esto nos permite proporcionar un tratamiento personalizado y efectivo.
veterinario a domicilio enfermedades parasitarias
4. Prevención y tratamiento: Las enfermedades parasitarias pueden ser perjudiciales para la salud de tus mascotas y también pueden afectar a tu familia. Nuestros profesionales están capacitados para prevenir y tratar una variedad de parásitos, como garrapatas, pulgas y gusanos, ayudando a mantener a todos seguros en casa.

5. Consistencia en el seguimiento: El tratamiento de enfermedades parasitarias a menudo requiere un seguimiento cuidadoso. Con nuestro servicio a domicilio, nos aseguramos de estar cerca para monitorear la evolución de la salud de tu mascota y ajustar el tratamiento según sea necesario.

En VacuMascota, nos apasiona cuidar de tus mascotas como si fueran las nuestras. No dejes que las enfermedades parasitarias afecten la calidad de vida de tu compañero peludo. Contáctanos para programar una visita veterinaria a domicilio y brindarles el cuidado que se merecen.

¡Tu tranquilidad y la salud de tus mascotas son nuestra misión! ¡Confía en VacuMascota a Domicilio!
PARÁSITOS PELIGROSOS
Los parásitos internos, algunos microscópicos y otros de mayor tamaño, se alimentan de los nutrientes del organismo a nivel del tubo figestivo, mientras lo hacen realizan mucho daño a este sistema
Al igual que pueden utilizar este lugar para reproducirse y dar paso a nuevas generaciones que saldrán en sus heces y así infectar a otros huéspedes
Algunos parásitos internos tambiém pueden migrar a otros órganos generando daños y síntomas de gran importancia de acuerdo al órgano que parasiten.
 
DESPARASITACIÓN EN PERROS
Es imporante desparasitar a los cachorros caninos desde sus 21 días de edad, cada 15 días hasta los 3 meses, después cada mes hasta los 6 meses, luego cada 2 meses hasta el año, y finalmente cuando son adultos cada 3 meses si tiene acceso a lugares donde normanmente socializan o comparten otras mascotas se realiza un esfuerzo a los 15 ó 21 días, y asi sucesivamente cada 3 meses.
 
DESPARASITACIÓN EN GATOS
En cuanto a los felinos, su desparasitación también debería empezar a partir de sus 21 días, cada 15 días hasta los 3 meses, después cada mes hasta los 6 meses, luego cada 3 meses hasta eTodo lo anterior puede variar de acuerdo al estado de salud de las mascotas, epidemiología de su entorno, nivel de exposición y siempre debemos realizarlo con la asesoría de un veterinario de confianza para poder establecer que productos y frecuencia son los ideales para cada caso.l año, y finalmente cuando son adultos si no tienen acceso al exterior o no conviven con mascotas que si lo hagan se realizará ka desparasitación cada 4 ó 5 meses
Para los felinos que si visitan el exterior de sus hogares y deambulan por su propia cuenta está indicado realizar este proceso cada 3 meses con refuerzo a los 15 días.
Todo lo anterior puede variar de acuerdo al estado de salud de las mascotas, epidemiología de su entorno, nivel de exposición y siempre debemos realizarlo con la asesoría de un veterinario de confianza para poder establecer que productos y frecuencia son los ideales para cada caso.